A LA CARTA

Paquetes de servicios

Disponemos de una serie de planes estándar que cubren la mayoría de las necesidades.

Pero si necesitas algo especial, llámanos y nos adaptamos a tí.

SERVICIOS

HOME STAGING LLAVE EN MANO


En nuestro servicio "llave en mano" : desde la puesta en escena hasta la gestión de la venta.

Realizamos una visita a la vivienda con el fin de poder realizar un estudio completo del inmueble, a partir del cual diseñaremos un proyecto del espacio atractivo, neutro, despersonalizado y en perfecto estado.
Llevaremos a cabo todos los trabajos de acondicionamiento y decoración que sean necesarios, pintura, limpieza, mobiliario... para crear un espacio atractivo, luminoso y perfecto.Nuestro servicio también incluye plano a color para ofrecer a los posibles compradores y un completo reportaje fotográfico profesional de cada estancia.

Y concluiremos con la gestión de la venta, publicidad, visita con los compradores, tramites burocráticos y te acompañaremos al notario para la escritura de compra- venta.Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

HOME STAGING MINI


Home Staging Mini es un producto perfecto para aquellos propietarios que deseen ocuparse de los arreglos, acondicionamiento o decoración necesarios, pero necesitan de la ayuda de profesionales para decidir qué es lo que se puede potenciar, mejorar, cambiar...Visitamos la vivienda con el fin de poder analizar los puntos fuertes y débiles de cada estancia, realizando un completo informe escrito donde se plasmará las recomendaciones a realizar por parte de la propiedad para la "optima puesta en escena" del inmueble.

Cuando esté todo preparado realizaremos un reportaje fotográfico completo para atraer al mayor número de potenciales compradores.Puedes ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una información más completa y detallada. 

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Si solo necesitas unas buenas fotos para los anuncios este es tu producto.

Realizamos un completo reportaje fotográfico profesional en formato digital donde plasmaremos lo mejor de cada estancia.

HOME STAGING DIY

Si eres de los que te gusta hacerlo tu mismo con este plan ahorraras.

Realizamos una visita a la vivienda con el fin de poder realizar un estudio completo del inmueble, a partir del cual plasmaremos en un completo informe para que siguiendo nuestras recomendaciones consigas una  óptima puesta en escena

AVISO LEGAL